Gateway / SMPP  

SMPP (short message peer-to-peer protocol) se corresponde con un protocolo estándar de telecomunicaciones ideado para el intercambio de mensajes SMS entre equipos y plataformas que los gestionan y un sistema de solicitud de SMS.

En Electronic Commerce Factory hemos desarrollado a partir de este protocolo una serie de aplicaciones que permiten a nuestros clientes enviar un alto flujo de mensajes a través de sus propios servicios, integrando nuestra plataforma de SMS y cerrando así un círculo de comunicación operativo con su público. Además, ofrecemos el soporte de 3 data centers localizados en diferentes países para garantizar la conectividad permanente.

 
 
e-commfactory
Las autopistas de la Información deben tener conectividad permanente.

Pasarela imprescindible

Imprescindible para que empresas de contenidos implementen servicios de respuesta o de comunicación con los potenciales clientes, de manera integrada, segura y adaptada a sus requerimientos.

Versiones soportadas

Trabajamos con las principales versiones soportadas por los operadores, entre ellas, las más comunes SMPP v3.3 y v3.4.

Redundancia garantizada

Lo más importante es la capacidad de asistencia técnica y monitorización 24x7 que ofrece nuestra infraestructura, con redundancia en 3 data centers en otros tantos países.

Sorporte técnico

Nuestro equipo ofrece un soporte inmediato para resolver cualquier incidencia de forma inmediata, con sistemas telemáticos para dar respuesta en cualquier lugar.

Cualquier mercado es posible

No existen límites para los servicios online por lo que nuestra compañía ofrece a través de estas pasarelas una solución idónea para afrontar con garantías la expansión en todo el mundo.

HTTP 

Consulte las características de nuestras pasarelas HTTP.