Gateway / HTTP  

El Gateway Http de Ecommfactory ofrece una integración sencilla y rápida de los servicios online de nuestros clientes con nuestra plataforma de envío de SMS, consiguiendo así crear un ciclo completo y eficaz de comunicación con los consumidores.

Gracias a nuestro equipo propio de desarrollo podemos ofrecer una implementación totalmente ajustada a las especificaciones de nuestros clientes, con unos tiempos de adaptación óptimos y sin depender de terceros con una infraestructura redundante en varios data centers en España, Reino Unido y Países Bajos. Además garantizamos un alto flujo de mensajes para imprimir mayor rapidez a las actividades de nuestros clientes.

 
 
e-commfactory
Los clientes demandan canales de comunicación de alto rendimiento.

Pasarela imprescindible

Imprescindible para que empresas de contenidos implementen servicios de respuesta o de comunicación con los potenciales clientes, de manera integrada, segura y adaptada a sus requerimientos.

Versiones soportadas

Trabajamos con las principales versiones soportadas por los operadores, entre ellas, las más comunes SMPP v3.3 y v3.4.

Redundancia garantizada

Lo más importante es la capacidad de asistencia técnica y monitorización 24x7 que ofrece nuestra infraestructura, con redundancia en 3 data centers en otros tantos países.

Sorporte técnico

Nuestro equipo ofrece un soporte inmediato para resolver cualquier incidencia de forma inmediata, con sistemas telemáticos para dar respuesta en cualquier lugar.

Cualquier mercado es posible

No existen límites para los servicios online por lo que nuestra compañía ofrece a través de estas pasarelas una solución idónea para afrontar con garantías la expansión en todo el mundo.

SMPP 

Consulte nuestra pasarela en su versión SMPP.