Marketing Mobile / Aplicaciones Valor Añadido  

Por su novedad y alto rendimiento en acciones de marketing mobile destacamos dos servicios ofrecidos por nuestra compañía: Mooblik y CallBack.

Ambas son aplicaciones que desarrolladas sobre nuestra plataforma permiten generar impactos de gran calidad sobre grandes audiencias y mejorar la percepción de la marca de forma inmediata.

Están ideadas para dar servicios promocionales en eventos con grandes audiencias o para rentabilizar con nuevos ingresos acciones publicitarias.
 
 
e-commfactory
  Servicios innovadores para llegar a millones de usuarios.

CallBack

Se trata de un Messaging Voice Service que permite en grandes eventos el envío simultáneo y masivo de mensajes de voz a los usuarios previamente registrados.

Este servicio tiene como valor añadido la personalización de los contenidos para los receptores y permite el control inmediato de eficiencia.



Ejemplo práctico:
Cliente: Entidad deportiva
Necesidad: Comunicación de ofertas especiales a los asistentes a un evento.
Acción: Los asistentes registran su móvil para recibir la alocución de su estrella favorita, en la que le agradece la asistencia y se les ofrece un 15% de descuento en su camiseta.
Ventajas: Interacción directa con la marca, con el plus del mensaje de voz, sin la limitación de número de caracteres, y con la ventaja de la cercanía espacio-temporal.
 
Mooblik

Se trata de un servicio interactivo que podemos ofrecer gracias a nuestra plataforma. Permite la interactividad entre los usuarios a través de un entorno creado por una marca o anunciante.
Los usuarios remiten vía aplicación móvil videos que son mostrados en pantallas gigantes o en una web para ser vistos por otros espectadores en tiempo real. Además permite geoposicionar el origen del video mediante Google Maps ®.



Ejemplo Práctico

Cliente: Local de Karaoke.
Necesidad: Incrementar la participación de los clientes y mejorar su percepción de la sala.
Acción: Se instalan pantallas gigantes para que los usuarios con miedo escénico puedan mostrar los videos con la grabación de su actuación.
Ventajas: Los usuarios rompen la barrera espacial e interactúan, mejora la accesibilidad en actividades masivas y ofrece una vía de ingreso alternativa si la empresa decide comercializarlo.

Más sobre marketing mobile

Plataforma Olesms

Servicios SMS,
MMS, ...

Acceso a Plataformas 

Si lo desea puede ampliar información también sobre los servicios de nuestras Plataformas.