Plataformas / Web Opt-In  

La nueva regulación introduce sistemas de suscripción y cobros con mayores garantías para los usuarios. El servicio Web Opt-In le ayuda a mejorar su negocio.

Nuestra compañía,en colaboración con los principales operadores del mercado, ofrece un asesoramiento global para su implementación, pensada para mejorar los procesos de alta de los usuarios a los servicios.
Este sistema lleva implícita una adaptación legal y funcional en los servicios online que ofrecemos de forma conjunta para que los clientes aprovechen nuestro know how en el desarrollo de sus productos.
 
 
e-commfactory
  Un registro con garantías para crear un canal de comunicación con el usuario.

¿Cómo funciona?

El usuario introduce su número de móvil en la interfaz de una web.
Posteriormente recibe un SMS de la operadora para aceptar la suscripción, tras lo cual tiene acceso a una web y comienza a recibir las alertas prestablecidas.



Es preciso diseñar una web que integre este sistema y sea lo más intuitiva y efectiva posible, aspectos en los que nuestro equipo puede asesorarle gracias a productos ya testados como www.peoplesms.com.
 
Aplicación Práctica

Cliente: Web de ocio.
Necesidad: Rentabilizar comunidad online con una herramienta de SMS gratis previa suscripción.
Acción: A través de una sencilla interfaz, los usuarios se registran y reciben alertas diarias que suman créditos para el envío de SMS gratis.



Beneficios:
Los usuarios perciben de formas más positivas sistemas  seguros de suscripción.
Las incidencias se reducen dado que no es posible suscribir a ningun usuario sin su consentimiento.




Los índices de conversión en campañas publicitarias se han demostrado mayores a la media. 

Acceso a Alertas 
Conozca los servicios de Alertas de Electronic Commerce Factory, una forma de rentabilizar y dinamizar sus comunidades online.

También puede consultar
Plataforma Premium
Chat con Operadora